Dirección General de Voluntariado y Participación

La Dirección General de Voluntariado y Participación de la Consejería de Gobernación y Justicia, junto con la Fundación PRODEAN, tenemos la ocasión de invitaros a participar en el Certamen Andaluz de Fotografía “Enfoque Solidario”, que en 2012 celebra su XI edición y que permite mostrar a la sociedad el trabajo que se realiza en las entidades de voluntariado, desde el punto de vista de las personas voluntarias.

Este Certamen se convoca desde la convicción de que, aunque el trabajo voluntario es anónimo, no puede ser en ningún caso invisible, por lo que es importante que la sociedad sea participe de la generosidad de la acción voluntaria y de cómo en este acto se expresan valores fundamentales como los de la solidaridad, la participación y la justicia social.

El plazo de entrega de las fotografías será hasta el 13 de febrero de 2012 y deberán presentarse o enviarse por coreo a la Fundación PRODEAN C/ Felipe II, nº 32 piso 10 puerta 3 C.P. 41013 Sevilla. Las fotografías estarán expuestas en la sede de la Obra Social Cajasol de Sevilla desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo de 2012

Las bases del concurso están disponibles en el portal web de la Consejería de Gobernación y Justicia, cuyo enlace se adjunta:

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia/opencms/portal/Voluntariado/BecasPremiosConcursos/enfoque_solidario2012

Reiterando nuestro ánimo para que mostréis el trabajo que desarrolláis día a día en vuestras entidades de voluntariado, recibid un cordial saludo.

Consejería de Gobernación y Justicia
Dirección General de Voluntariado y Participación
Plaza Nueva 4, 41001 Sevilla
www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.