Reconocimiento al voluntariado andaluz en el Parlamento

El próximo 16 de diciembre de 2011, a las 12:30h, la Consejería de Gobernación y Justicia celebra en el Parlamento de Andalucía un acto de homenaje institucional al voluntariado andaluz, con motivo de la conmemoración del 2011 como Año Europeo del Voluntariado. Esta celebración en Andalucía tiene un carácter especial, ya que se cumple una década de la aprobación por unanimidad de la Ley 7/2001, de 12 de Julio, del Voluntariado.

Los actos conmemorativos consistirán en la lectura de una Declaración Institucional por parte de la Presidenta del Parlamento, cuya edición también será entregada como reconocimiento a las personas y entidades premiadas durante las diferentes ediciones del Premio Andaluz del Voluntariado.

El acto está abierto a la participación de personas y entidades de voluntariado. Si bien, debido a los requisitos de seguridad para el acceso a la sede del Parlamento de Andalucía, es necesaria confirmación previa a la Dirección General de Voluntariado y Participación, a través de los teléfonos 955041058 / 955041056 / 955041059. Se admitirán solicitudes de participación hasta completar el aforo de la Sala de Usos Múltiples del Parlamento Andaluz.

Más información en el portal web de la Consejería de Gobernación y Justicia:

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia/opencms/portal/Voluntariado/ContenidosEspecificos/EVY_2011?entrada=tematica&tematica=83

Dirección General de Voluntariado y Participación
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4. 41001 – Sevilla
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia